Taller de Invierno

ProgramaLudoteca

Solicitar información

Un espacio de juego para niños menores de 2 años y medio de edad, donde crean, exploran y descubren diferentes habilidades con el apoyo de especialistas en actividades lúdicas y artísticas.

Cada día se realizan actividades diferentes dentro de una amplia área de juegos al aire libre y en el interior, con áreas ambientadas y diseñadas especialmente, incluyendo juguetes para ser utilizados, con toda libertad y seguridad.

Psicomotricidad

Los niños exploran, descubren y crean a través del movimiento y el juego, en donde se dispone la sala con diferentes elementos como módulos, colchonetas, telas, pañuelos, canastas etc. de acuerdo con la edad de los niños.

Gimnasio

Lectura compartida

Música

El taller de música es un espacio de encuentro, exploración y acompañamiento respetuoso que, a través de la música, busca afianzar el vínculo adulto-bebé y ofrecer recursos que puedan reproducirse en casa y en cualquier entorno cotidiano para la familia, para un desarrollo natural y positivo.

Juego de Descubrimiento

También conocido como juego heurístico. En este taller, los niños interactúan con diferentes tipos de materiales, que no tienen una finalidad predeterminada, como conos, cd’s, cajas, esponjas, papeles, etc. Los objetos son de fácil manejo y varían en forma, textura, color y peso, con la finalidad de manipularlos libremente según las posibilidades del material: abrir, cerrar, tapar, trasladar, apilar, comparar, sacar, girar, encajar, etc.

Gimnasio

Lectura compartida

Exploración Sensorial

Este espacio invita al niño a explorar de forma segura, el mundo que lo rodea y descubrir las características de cada objeto, usando el gusto, el olfato, el tacto, la vista y el oído. Este día jugaran con espumas, arcilla, fideos, harinas, granos; olerán masas, probaran verduras y frutas.

Horarios

Ludoteca

Lunes a Jueves
Entrada: 3:30 p.m.
Salida: 5:30 p.m.

Los niños pueden asistir 2, 3 o 4 veces por semana y además tienen la opción de venir por un día.

Contáctanos

Teléfono
(01) 441 1418
(01) 442 4044
+51 987 969 728

Correo electrónico
comunicaciones@caritasgraciosas.org.pe

Sede Chacarilla:
Av. Los Precursores 647
Sede Miraflores:
Ca. José Quiñones 160